A Apple le gustaría lanzar dos nuevos iPhones con soporte para redes 5G en 2020. El modelo más pequeño es ligeramente más pequeño que el actual iPhone XS.

Los nuevos iPhones 5G en 2020 tendrán pantallas de 5.4 pulgadas y 6.7 pulgadas de tamaño. El iPhone XS tiene actualmente al menos 5.8 pulgadas de alto.

Esto está de acuerdo con la información en manos de Ming-chi Kuo, un analista conocido por sus estrechos vínculos con la producción de Apple.

Al gigante tecnológico también le gustaría vender un tercer iPhone por una cantidad menor, con una pantalla de 6.1 pulgadas. Este dispositivo soporta 4G como máximo.

Sucesor para el XS y XR.
Con eso, Apple parece repetir la estrategia de los últimos años. Los dispositivos 5G aparecen en la línea del iPhone XS y XS Max. El teléfono 4G sigue al iPhone XR.

Los tres teléfonos también tendrán un sucesor en 2019, antes de que salgan las próximas ediciones en 2020. Según las fuentes, la versión 2019 no funciona con 5G.

Oled para todos los dispositivos.
Los tres teléfonos estarían provistos de pantallas OLED. Eso es diferente de la generación actual, donde solo las series X y XS ofrecen OLED. El iPhone XR tiene una pantalla LCD.

A partir de 2021, todos los iPhones nuevos deberían funcionar con 5G, y un dispositivo ya no aparece como máximo para 4G.

5G viene
Los proveedores de todo el mundo están construyendo actualmente nuevas redes de telecomunicaciones 5G más rápidas. Los fabricantes de teléfonos, a su vez, trabajan en dispositivos compatibles con esta red.

El competidor de Apple Samsung lanzó recientemente una versión 5G especial del teléfono inteligente Galaxy en el mercado. Según los rumores, el nuevo Galaxy Note también obtendrá un modelo 5G.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *